Aluminios Styolanz es la carpintería de aluminio y PVC en Fuerteventura que necesitas si buscas trabajos de primera calidad.

Contamos con un equipo de profesionales expertos que estarán encantados de asesorarte sobre la mejor solución en función de tus necesidades concretas.

Tanto el aluminio como el PVC son materiales perfectos para todo tipo de cerramientos de puertas, ventanas y persianas, ya que ofrece multitud de beneficios: larga duración, no requiere mantenimiento, no sufre deterioro, no es inflamable, es un excelente aislante térmico y ofrece multitud de acabados.

Instalamos ventanas con diferentes sistemas de apertura y cierre: correderas, abatibles y oscilobatientes para adaptarnos perfectamente al espacio disponible y a tus gustos o necesidades.

También disponemos de diferentes modelos de mamparas para que puedas elegir el sistema que más te guste para cerrar tu bañera o plato de ducha. Y si lo que necesitas son servicios especializados en revestimientos de fachadas o instalación de automatismos, también somos tu mejor elección.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso.


Llámanos - Telf: 928 81 57 86
928 81 57 86 cómo llegar